Lamerse los ojos es la última forma de seducción en Japón.

Los fetichismos de los japoneses suelen ser algo extraños, pero este se pasa ya, lo último que se les ha ocurrido es lamerse los ojos.

Su nombre es “Eyeball Licking” y es una actividad que consiste en lamer el ojo de tu pareja, quienes lo han hecho alguna vez dicen que es de lo más excitante, “Mi novio empezó a lamer mis ojos hace unos años y me encantó. Ya no estoy con él, pero todavía me gusta que laman mis ojos. Me encanta porque me excita tanto como si chuparan mis dedos de los pies. Me hace sentir todo un hormigueo, es un acto muy íntimo”.
Se cree que existe desde hace una década, pero ahora se ha vuelto a poner de moda entre los jóvenes, esta práctica preocupa a los oftalmólogos ya que puede provocar una conjuntivitis, “Nada bueno puede salir de esto. Hay crestas en la lengua que pueden causar una abrasión en la córnea. 

Unknown

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation.

 

Copyright @ 2013 Vídeos Curiosos.